jueves, 3 de junio de 2010

Final NBA




Arranca la final de los playoffs de la mejor liga de baloncesto del mundo. En esta ocasion merece gran atencion, ya que enfrenta a los dos mejores equipos de la historia del baloncesto: Los Angeles Lakers y Los Boston Celtics.

Los Celtics llegan con fuerza a la final tras vencer a equipos que estaban haciendo una gran temporada. Para empezar les toco un primer rival bastante duro como son los Cleveland Cavaliers, tras superar a los Miami Heat. Y por ultimo se colocan en la final tras vencer a unos Orlando Magic muy en forma.

Los Lakers por su parte vienen venciendo a Oklahoma, Utah y finalmente a los Phoenix. En esta final los Lakers trataran de sacarse la espina de dos años atras cuando los Celtics les ganaron en la final. En esta ocasion, juegan con el factor cancha a su favor, y todos saben que en una final de estas caracteristicas es muy importante jugar en casa.

Promete ser una final muy interesante, con enfrentamientos como el de Pau Gasol con Kevin Garnett, pero tambien habra que prestar atencion a los triples de Ray Allen y a Ron Artest quien ya demostro contra los Phoenix que puede poner el partido a su favor en el ultimo segundo.

Los 4 primeros partidos seran:

- 3 Junio a las 21:00 horas (horario de la costa este) en el Staples Center de Los Angeles.

- 6 Junio a las 20:00 horas (horario de la costa este) en el Staples Center de Los Angeles.

- 8 Junio a las 21:00 horas (horario de la costa este) en el TD Banknorth Garden, Boston (Massachussets).

- 10 Junio a las 21:00 horas (horario de la costa este) en el TD Banknorth Garden, Boston (Massachussets).

Ya sabeis que se disputan un total de 7 partidos, hasta que uno de los finalistas acaba alcanzando la victoria en 4 de los partidos que se disputen. En el momento que uno de ellos gane los 4 partidos gana la final sin necesidad de disputarse el resto de los partidos.

Os dejo con una tabla de los playoffs.

PAZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario